EL CIGARRILLO MENTOLADO

Supongo que sabréis que algo está pasando con los cigarillos mentolados y así es, ya no los podemos vender. ¡Pero que no cunda el pánico! Esto no quiere decir que tengamos que dejar de disfrutar del sabor mentol. Los cigarritos o cigarrillos envueltos en capa natural sí que permiten el sabor mentolado, así como algunas cargas de los tabacos calentados o sin combustión de HEETS – para los dispoitivos IQOS – o NEO – para los GLO -. También continuamos encontrando la menta en el tabaco de pipa de agua – para las shishas – y en los líquidos para cigarrillos electrónicos. E incluso hay vida más allá para aquellos que quieran seguir con su tabaco de siempre. Han surgido de la nada multitud de filtros de diferentes sabores y tamaños para que los fumadores los puedan introducir en su cigarrillo y mentolarlo así.

Como podéis ver, siguen habiendo alternativas para continuar disfrutando de la experiencia del mentol. Nosotros sólo esperamos que siga siendo posible y que no salgan leyes todavía más restrictivas respecto a la menta y los cigarrillos.

NOVEDADES EN VAPERS Y TABACO SIN COMBUSTIÓN

Las empresas tabaqueras están apostando cada vez más por productos alternativos al tabaco convencional. Lo descubrimos hace más de dos años con el IQOS que presentó la conocida Philip Morris, y ahora lo estamos empezando a ver en las otras grandes empresas del sector.

En 2019 entraron a la venta vapers de diferentes empresas como los MYBLU de Imperial Tobacco (Altadis), los LOGIC de Japan Tobacco International (JTI) y los VYPE de British American Tobacco (BAT). Pero la cosa no quedó allí y, siguiendo la lógica del mercado hacia un mundo con menos humo, hacia los heat not burn, se unió a IQOS el GLO de British American Tobacco. Ambos productos permiten a los fumadores adultos disfrutar del sabor y aroma de su tabaco de siempre pero sin la necesidad de quemarlo. Una alternativa que hace que fumar sea una experiencia de menos riesgo y mucho más limpia para el fumador y la gente que lo rodea.

NUESTRO PARAÍSO DE SABORES

Todo el conocimiento de puros que hemos ganado desde nuestra apertura en 1972 se ha ido incorporado a nuestra cava. No sólo especialistas de los conocidos puros Habanos, sino de los mejores puros del mundo; de aquellos que han sido galardonados por su excelentísimo sabor.

Acércate a nuestra cava y descubre ligadas procedentes de Cuba, República Dominicana o Nicaragua y sorprende tu paladar. Empápate de sabores especiados con el Andalusian Bull, descubre la suavidad y cremosidad del Doña Nieves Minga, atrévete con el ultra robusto de notas dulces y picantes de Joya de Nicaragua o simplemente disfruta de unos sabores y aromas únicos gracias a la capa madura añejada durante 5 años de los Cohiba línea Maduro 5.

posts más antiguos

Twyp es una aplicación para móvil que permite a sus usuarios pagar, enviar pagos y sacar dinero al instante en comercios de forma totalmente gratuita, sin comisiones, siempre y cuando realicen una compra en el establecimiento. Cualquier persona puede utilizar Twyp cash, sea del banco que sea.

 

Por el momento existen más de 4.000 tiendas, supermercados y gasolineras colaboradoras donde pagar y sacar dinero. Y ahora también nos sumamos nosotros. A partir de ahora, aprovechando que estás comprando tu tabaco, podrás retirar entre 20€ y 150€ en el estanco de Mercabarna. ¡Así de fácil! Y no te preocupes porque Twyp garantiza la total seguridad y privacidad de cada uno de tus pagos y retiradas.

Seguramente ya habréis oído hablar de IQOS, el producto que calienta el tabaco sin quemarlo de Philip Morris. No hace mucho que se ha empezado a comercializar en España, pero Philip Morris no es la única marca que cuenta con productos de esta categoría. British American Tobacco (BAT) y Japan Tobacco International (JTI) también están comercializando sus heat not burn -o productos de riesgo reducido- en otras partes del mundo.

 

La gran novedad de IQOS es que permite a los fumadores adultos disfrutar del sabor y aroma de su tabaco de siempre pero sin la necesidad de quemarlo. Eso se traduce en una experiencia de fumar diferente, pues desaparecen el humo, la ceniza y el olor. Es un producto ideal para aquellos a los que les molesta el olor del tabaco, pues IQOS produce una especie de vapor que se desvanece en pocos segundos.

 

No os mentiré, el sabor no es exactamente el mismo, como tampoco sabe igual el salmón ahumado al salmón a la plancha. Pero la experiencia es parecida a la de un cigarro tradicional. Más limpia, con menos olor, humo, ceniza y sin monóxido de carbono.

Desde 1972 nos hemos ido adaptando a los cambios del entorno con la finalidad de ofrecer una gama de productos y servicios lo suficientemente amplia y variada para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Los primeros cambios contemplaron la incorporación de los artículos de papelería y comestibles dulces y salados. Pero no ha sido hasta ahora que nos hemos planteado entrar en el sector premium.

 

Cada vez son más las marcas que están yendo hacia las bebidas con denominación premium con la finalidad de ofrecer al consumidor una promesa de innovación, sofisticación y distinción. Todo ello ha hecho cambiar los patrones de consumo de las bebidas espirituosas, de manera que los consumidores son cada vez más ‘snob’ a la hora de comprar y tomar sus bebidas. ¿Por qué no ofrecer esta nueva gama de productos complementarios a nuestros clientes?