NUESTRO PARAÍSO DE SABORES 


Todo el conocimiento de puros que hemos ganado desde nuestra apertura en 1972 se ha ido incorporado en nuestra cava. No sólo especialistas de los conocidos puros Habanos, sino de los mejores puros del mundo; de aquellos que han sido galardonados por su excelentísimo sabor.

Acércate a nuestra cava y descubre ligadas procedentes de Cuba, República Dominicana o Nicaragua y sorprende tu paladar. Empápate de sabores especiados con el Andalusian Bull, descubre la suavidad y cremosidad del Doña Nieves Minga, atrévete con el ultra robusto de notas dulces y picantes de Joya de Nicaragua o simplemente disfruta de unos sabores y aromas únicos gracias a la capa madura añejada durante 5 años de los Cohiba línea Maduro 5.





CELEBRANDO NUESTRO TERCER MES


Hace poco más de tres meses que vendemos bebidas espirituosas. Los que habéis visto nuestro lineal habréis notado que nos hemos esforzado para darle un toque personal y diferencial. Todas nuestras bebidas expuestas vienen acompañadas de una tarjeta hecha a mano que explica un poco la historia de cada una de las botellas. Pero no te preocupes, porque cuando compras una de las bebidas, te la entregamos con la etiqueta. No sólo es una manera de sorprender a alguien con un regalo diferente, sino una bonita manera de guardar tus recuerdos. ¡Pásate por el estanco y descubre nuestras bebidas y sus tarjetas!





Llega Twyp Cash a Estanc Merca


Twyp es una aplicación para móvil que permite a sus usuarios pagar, enviar pagos y sacar dinero al instante en comercios de forma totalmente gratuita, sin comisiones, siempre y cuando realicen una compra en el establecimiento. Cualquier persona puede utilizar Twyp cash, sea del banco que sea.

Por el momento existen más de 4.000 tiendas, supermercados y gasolineras colaboradoras donde pagar y sacar dinero. Y ahora también nos sumamos nosotros. A partir de ahora, aprovechando que estás comprando tu tabaco, podrás retirar entre 20 y 150€ en el estanco de Mercabarna. ¡Así de fácil! Y no te preocupes porque Twyp garantiza la total seguridad y privacidad de cada uno de tus pagos y retiradas.




La última tendencia, el cigarrillo que calienta


Seguramente ya habréis oído hablar de IQOS, el producto que calienta el tabaco sin quemarlo de Philip Morris. No hace mucho que se ha empezado a comercializar en España, pero Philip Morris no es la única marca que cuenta con productos de esta categoría. British American Tobacco (BAT) y Japan Tobacco International (JTI) también están comercializando sus heat not burn -o productos de riesgo reducido- en otras partes del mundo.

La gran novedad de IQOS es que permite a los fumadores adultos disfrutar del sabor y aroma de su tabaco de siempre pero sin la necesidad de quemarlo. Eso se traduce en una experiencia de fumar diferente, pues desaparecen el humo, la ceniza y el olor. Es un producto ideal para aquellos a los que les molesta el olor del tabaco, pues IQOS produce una especie de vapor que se desvanece en pocos segundos.

No os mentiré, el sabor no es exactamente el mismo, como tampoco sabe igual el salmón ahumado al salmón a la plancha. Pero la experiencia es parecida a la de un cigarro tradicional. Más limpia, con menos olor, humo, ceniza y sin monóxido de carbono.


LLEGAN LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS A MERCABARNA


Desde 1972 nos hemos ido adaptando a los cambios del entorno con la finalidad de ofrecer una gama de productos y servicios lo suficientemente amplia y variada para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Los primeros cambios contemplaron la incorporación de los artículos de papelería y comestibles dulces y salados. Pero no ha sido hasta ahora que nos hemos planteado entrar en el sector premium.

Cada vez son más las marcas que están yendo hacia las bebidas con denominación premium con la finalidad de ofrecer al consumidor una promesa de innovación, sofisticación y distinción. Todo ello ha hecho cambiar los patrones de consumo de las bebidas espirituosas, de manera que los consumidores son cada vez más ‘snob’ a la hora de comprar y tomar sus bebidas. ¿Por qué no ofrecer esta nueva gama de productos complementarios a nuestros clientes?