¿QUÉ OFRECEMOS?


Las marcas más conocidas del mundo del tabaco y una amplia variedad de cigarros torcidos a mano. También encontraréis accesorios para fumadores, comestibles dulces y salados, artículos de papelería, timbre, letras de cambio, giftcards, paysafecard, servicio de Twyp Cash y una cuidada selección de bebidas espirituosas.


Siempre pensando en todos vosotros. Tanto en los que apostáis por calidad, exclusividad y placer como en los que buscáis unos precios más ajustados.

Placeholder

Labores de tabaco


Sin duda encontraréis las marcas más conocidas de tabaco y otras de menor rotación. Tabaco para sisha, líquido para cigarrillos electrónicos y las últimas novedades en tabaco para calentar (heat not burn). También una selección de los populares cigarros de Cuba, los Habanos, y puros hechos a mano en Méjico, República Dominicana, Nicaragua, España e Italia, expuestos en nuestra cava y conservados a la perfecta temperatura y humedad.

BEBIDAS ESPIRITUOSAS


Sin dejar de lado nuestra razón de ser, nos hemos especializado en la venta de bebidas alcohólicas de denominación premium como un complemento a la venta de tabaco y con la intención de ofreceros una nueva promesa de sofisticación, innovación y distinción. Hay quienes fuman porque les sacia, otros porque les ayuda en sus relaciones sociales, les relaja o genera placer. Los fumadores asocian el fumar con un buen momento, y los productos premium tienen mucho que ver con todo esto.


Placeholder
Placeholder

Accesorios para fumador


Contamos con los clásicos accesorios para fumadores. Desde humidores para poder conservar los puros a la mejor temperatura y humedad a encendedores Zippo, Clipper, Bic, de piedra, electrónicos o turbo. También una selección de diferentes pitilleras para guardar cigarrillos de todos los tamaños o tabaco para liar, pipas, corta-puros y muchas cosas más. ¡Comprobadlo vosotros mismos!

Nuestras Bebidas

Una minuciosa selección de los Whiskies, Rones y Vodkas más apreciados. Y, cómo no, de la reina de todas las barras, la Ginebra. Bebidas que han sido importadas de todas las partes del mundo para deleitarnos con sus sabores y exóticos aromas. Más que destilados, productos aspiracionales y símbolos de estilo de vida.

Gin

Ginebras de diseño exclusivo que siguen unos meticulosos procesos de elaboración. El agua utilizada en su creación procede de ríos subterráneos de gran pureza o del deshielo de los glaciares, lo que las convierte en productos de una extraordinaria calidad. A diferencia de las ginebras tradicionales, éstas también utilizan ingredientes botánicos de todo el mundo para su destilación, otorgándoles unos matices, aromas y sabores únicos.



Whisky

Para todos aquellos que pasan de las tendencias. Una de las bebidas más clásicas y espirituosas que existen, pero que los más sibaritas escogen para terminar una dura jornada laboral o para disfrutar de su elaborado sabor. Una bebida seria, adulta, compleja. Una forma de estar, de reflexionar y pensar. En Estanc Merca os ofrecemos una pequeña selección de algunos de los mejores whiskies premium del mundo que destacan tanto por su calidad como prestigio.


RON


Debido a la popularidad de los productos premium, contamos también con rones de carácter y complejidad. A diferencia de un ron normal, éstos destacan por la calidad de la caña de azúcar y el proceso de añejamiento al que son sometidos. Así pues, las condiciones climatológicas y la tierra en que se cultiva la caña de azúcar es fundamental para lograr una auténtica delicatessen. El ron es una bebida ideal para tomar antes de comer. Si deseas hacer cócteles con él, utiliza ingredientes que complementen y maticen su sabor en lugar de matarlo.

VODKA

Elaborado exclusivamente en Moscú en un principio, sus principales características son su extrema calidad y naturalidad. Es una de las bebidas más versátiles que existen en lo que a coctelería se refiere, pues permite maridajes excelentes con infinidad de ingredientes. También puede convertirse en la alternativa perfecta a la ginebra en los meses más fríos del año. En Estanc Merca contamos también con una pequeña selección de vodkas exclusivos para los paladares más atrevidos y selectos.


OTRO


Otro tipo de bebidas espirituosas destinadas a satisfacer los paladares más atrevidos. Algún brandy para acompañar los magníficos puros Habanos y otras bebidas o licores de esta misma categoría gourmet que iremos incorporando en nuestra selección con el objetivo de satisfacer modas estacionales o vuestras demandas.

Si tienes un negocio de hostelería o un quiosco de prensa en nuestra zona y estás interesado en poner una máquina expendedora de tabaco, no dudes en contactarnos.